martes, 20 de mayo de 2014

Ella abrió las piernas lentamente y acariciándolo ahí, dónde a él tanto le gustaba, sujetó una de sus bolas, que acariciándola lentamente la lamió y trató de tragarla suavemente, él de un brinco y al escuchar las cochinadas que ella le susurraba al oído, bajó recorriendo con sus dedos toda la columna vertebral hasta meterle el dedo en el culo, en ese preciso momento ella  tuvo un orgasmo  y él  una lesión en las huevas.

lunes, 19 de mayo de 2014

Un pequeño fantasma apareció.

 Hoy me lo encontré tomamos trago barato, fue como saldar algunas cuentas pendientes, algunos besos, algunas caricias. Después de eso, volví a ser la misma.
De qué estamos hechos? De recuerdos o simples ilusiones?

jueves, 15 de mayo de 2014

Sueño de Mayo.

Sentada esperando un taxi, rodeada de los mismos peleles que rondan las calles, se acercó él íntimamente, sus pasos se aproximaron al compás de cada uno de sus lazos tizón que tiene como cabellera.
Le preguntó por su día, mientras  ella un tanto nerviosa respondió incoherencias.
Él la besó y acariciándole los senos. Con su mano izquierda derramó una botella entera de agua en su cabeza, sintió como aliviaba el calor que tremendamente hacía esa noche, cada gota que cayó  se deslizó cuan hermoso desafío de la física misma, lentamente invadió los poros que ansiosos estaban por cerrarse para guardar aquel recuerdo y cantaron extasiados  seres extraños,  cuidando la conexión de su narcosis.