martes, 15 de junio de 2010

Orgasmo


Me gusta besar tu pecho,
recorer tu abdomen cosquilloso,
bajar sin prejuicios,
abrir mi boca y sentir las pequeñas palpitaciones;
Con mi lengua degustar sabores obscenos, de líquidos espesos.
Morder las hinchadas bolas sin que se deslicen, tragarlas y no vomitarlas.
Me gusta el ano de las cosas y masturbarme al frente de las monjas,
con mis senos revolcarme en tu espalda,
con mis dedos pasar las entrañas;
el timbre suena, sobresale algo en mi camisa,
una ola se aproxima.


Estallo; e inundo tu cobija.

3 comentarios:

  1. De mi libro "El Lecho Incendiado"


    ABRAZO

    Quiero sentirte en toda mi carne
    que me invada tu fragancia
    con su furia felina,
    que tus caderas triunfen
    sobre el nudo palpitante de mis partes.

    Quiero entrar en ti
    con el olor del verano,
    zurcir plumas a tu afán,
    deambular en la cálida tarde de tu mirada,
    tal vez rozar tu talle,
    adherirme a la lluvia y recorrerte
    y quedarme en ti
    a mitigar este desquicio de adorarte.



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  2. SUBLIME
    http://venerantomnesultimanecat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios¡ estaré pillando sus blogs.

    ResponderEliminar