martes, 3 de enero de 2012

Héroes callejeros


Busco a mis héroes debajo de los puentes, me contamino de vecinos literalmente.
La caotividad de mi contexto oscurece cada vez ideales fatuos.
La peste basuquera inunda a Cali, como un letargo de la vida misma; y el embaidor aún en la iglesia, con su leprosa creencia sigue sometiéndose para ser uno más.

Solo busco héroes de verdad, de carne y hueso, de sangre y vicios, héroes callejeros, los cuales disipan sus pensamientos en su yo más íntimo. Un héroe vagabundo al que no le importa su "autodestrucción" siendo punto de enfoque para enviaros de paseo sin regreso, (mejoras de la ciudad), dichas mejoras ciudadanas despiertan una compasión absurda que se asocia, con la sociedad enferma,   de la que él ya no pertenece.

Esos son mis héroes constantes, los que rechazan todo parámetro y siguen recorriendo caminos desiertos, inciertos, infernales y estúpidamente dementes.

A todos los que buscan comida en la basura, una loquiza gracias al cal de la iglesia, los que gritan  ¡ya llegué!  ¡Estoy en Cali¡
A los qué quien sabe, que se les pase por la mente.
Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario