domingo, 16 de mayo de 2010

Burla




Poder que con solo fuerza de intimidación guasa la espuma de mi estafa, hongos floreciendo y el hormigueo cobijando la clavícula estallada.
! Que lealtad la del ídolo ilegal!
Se trata no de hallar el delito de mi narizona boca, es más fácil el goce de las palabras que mis ojos dilatan, y mis oídos burlándose de lo que ven, están dispuestos a batallar la inscripción que todos traer en la frente.
Ávido tramaré la fogosa congestión bacteriana
¿Acaso os importa lo que digo? viandantes mis pies se van perdiendo en el cardinal de sus deseos y flameando en sus cabezas…
El filántropo flagélala su caridad. Y el velo se les caerá a las añejas damas de mal, rebosaran de lujuria, en la muchedumbre bailarán, con latentes movimientos de desvalijarán de su vano perdón.


Hospedarán con furia demencial, la llamada certeza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario