domingo, 16 de mayo de 2010

Limpieza




Odio la impureza de lo trascendental, pero amo la profundidad de las cosas, el estudiar el porqué de las causas cotidianas, todo no es así como se ve reflejado en la mugre (Sociedad).
Además de convicciones llenas de hipocresía, hay distintos medios para llegar al fondo de tanta superficialidad.
Me espanta la gente que vive en el orbe de la indiferencia, mantienen con caras queriendo encajar en mundos más encarcelados aún. Mendigando tortura, tormento.

Soñando y creyendo que sus vidas están al borde de la banal marca masiva.

¡Insolentes todos aquellos que viven de la fachada del decoro!

El hecho fortuito es cuando caen en su máxima bajeza, cuando se tragan otra vez todo ese vómito que ellos mismos eyaculan y dejan para sus adentros porciones del más venenoso y asqueroso esparcimiento.

Tal vez para aquellos todo sea más fácil y divertido, yo en cambio sigo con mi amargura que hace profundizar sobre la vida que es una perfecta complejidad.
A veces con la cabeza a punto de estallar, pensamientos y frases que quieren llegar, se obstruyen y me visita el insomnio, que me acompaña hasta que me muero.

! Pero que va¡


Cuando me muero, sigo construyendo lo que para mi mundo es lo más esplendido; y van rebosando recolecciones de recuerdos efímeros que tal vez por eso perduran para convertirlos en una eternidad.

2 comentarios:

  1. Igual que cuando lo lei por primera vez.... me sigue pareciendo muy bueno.... me alegra saber que andas tan metida en la cinta de escribir...me alegra saber que estas bien... cuidate mucho.... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te adoro Lina, eres una amiga incondicional. :)

    ResponderEliminar